25 diciembre 2009

Atemporal

Otras  navidades...
Otras navidades. Foto de Ginebra

Sé que no se lleva en estas fiestas. Muchos pensarán que nuestro problema es la fidelidad (yo, mi me, "contigo") puede que sea , como piensan, un verdadero problema e incluso, puede que tengan razón. Nuestra relación está muy lejos de ser entendida y, a estas alturas, la verdad, me da lo mismo lo que piensen... Siempre te he preferido a otras bebidas más "glamurosas". ¡Qué más nos da! Cuando los excesos terminen, todos aquellos que nos han criticado, te buscarán y tú siempre estarás ahí para satisfacerles...


31 comentarios:

OLIVER ÁLVAREZ BARRANCO dijo...

La verdad es que hai determinados iconos que condicionan nuestros imaginarios llevándonos hasta lugares y tiempos desconocidos e insospechados. Ha sido ver esta imagen de tu post y escuchar la música que has elegido para acompañarla en esta entrada y me han dado ganas de ponerme en marcha otra vez como cuando todo era antes... Es cierto que la vida me ha cambiado demasiado en estos 10 últimos años y que ya no viajo tanto como antes... Todo esto cambiará muy pronto y de nuevo nos encontraremos on the road again. Me han entrado ganas de volver a ponerme en marcha rumbo a esas "otras navidades".
Un abrazo.

jorge dijo...

Cancion: uno de los estandartes de una epoca...que fue mia.

Fotografia: Simple, precisa, ajustada, nitida...son todo elogios.

Texto: Huyamos de la moda, sepamos rodearnos de lo que nos satisface...lo bueno que sea bien recibido.

Fidelidad....¡¡¡ah!!! esta sobrevalorada. Creo en la que es por convencimiento, para nada en la obligacion.

Ginebra: Felices dias llenos de tus deseos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Sabes lo que es atemporal? las ganas de pasárselo bien....


Saludos y un abrazo enorme.

GINEBRA dijo...

¡increíble! Hay vida ahí a pesar de la Navidad, jejejejejeje. Bueno, ésto es un post homenaje a la humilde y excelente cerveza, algo denostada en estas épocas de cavas y bebidas "galas".
Lo de la carretera en la harley con cerveza en el maletero no estaría nada mal en Navidad, ¿no?.

Oliver, pues nada, lo que se hace esperar supongo que acaba llegando tarde o temprano. En la carretera sin destino y con buena compañía no es mal plan... Besotes lluviosos.

Jorge, todo está sobrevalorado, la fidelidad, la felicidad que casi rimaaaa... más en estas fechas en las que se repite hasta hacerse cansinaaaaa. En fín, me quedo con éso de huyamos de la moda y quedémonos con lo que nos satisface.. Besos de buenos deseos.

Sonrisa, no lo dudes: lo que es atemporal es pasárselo bien. Estoy de acuerdo completamente.
Besitos

Mª Angeles y Jose dijo...

Jajajajajaja....pero que rica que esta una cervecita bien acompañada de una tapa y cuanto mas fria mejor....como me esta apeteciendo!

Besos y feliz navidad.

TSI-NA-PAH dijo...

Me ha entrado mucha,mucha sed!
Un abrazo

Antonio Parra dijo...

Ingeniosa entrada.
Un beso, como cualquier otro día.
La navidad me importa un huevo

Troba dijo...

En navidad me siento ateo.
Besos!

Adolfo Payés dijo...

Siempre buscamos divertirnos.. me quedo con la metáfora de tus post..

Excelente..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Ñoco Le Bolo dijo...

• con la mirada atenta...

Una foto con fuerza... y espuma.
Las demás bebidas, como las nubes, van pasando.
Permanecen las de siempre. Agua. Vino. Cerveza. Y no les importas infidelidades cruzadas.

• un beso

____________________________
CR & LMA

Chousa da Alcandra dijo...

Si yo fuera cerveza estaría tremendamente agradecida por este homenaje tuyo.
Eso sí, por favor, la próxima vez puedes sorberme hasta la última gotiña; pero...no me aprietes tanto!!!

Feliz cerv...digooo, Feliz Nadal!!! (con bico incluido)

Gizela dijo...

Niña Linda!!!!
FELIZZZZ NAVIDAD!!!!
jajaja!!!!
Genial entrada!!!!!!
Fidelidad...palabrita con aristas jajaja
Me parece bien que te de lo mismo jajaja
Las relaciones "no entendidas"...son las más interesantes jajaja
Y no siempre se puede decir..tú siempre estarás ahí jajaja
BESOTESSSSSSS

Gabriela dijo...

Jajaja es cierto..y aqui en verano ni te digo...

Besos festejeros!

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Ginebra, yo que soy un vicioso empedernido, que me gusta hasta el "alcohol alcanforao", ja. no le hago ascos a ningun zumo que venga de la uva o del endrino, o de la cebada, etc....
No es por llevarte la contraria, nosotros festejamos esta u otra fiesta con los diferentes zumos, claro que sin mezclar mucho, ya sabes....
Como dice el amigo Hiperion, ya que estamos de fiestas, es pasarselo bien, estou de acuerdo, al final es lo que nos vamos a llevar, eso si... Pensando que la carretera y el camino, siguen ahi y hay que volver a retomarlo.
Besos y Abrazos, musicales y psicoticos cervezeros, jajaja. http://www.youtube.com/watch?v=O-jOEAufDQ4.
Jesus

tequila dijo...

Fantástico homenaje!!! (aunque me vayan más otros caldos)

Ummmmmmmmm: on the road again

Besosssss

GINEBRA dijo...

Jajajajajaja, veo que hay algún cervecer@ más por estos lares... me alegro.
Una de las bebidas más antiguas, los egipcios, los celtas y otros pueblos ya la tenían en alta estima. Además de rica tiene ácido fólico,antioxidantes y otras cosas... muy buena!!!
Se ha comprobado (hay estudios que así lo corroboran) que después de hacer deporte, hidrata mucho más que un vaso de agua o cualquier bebida isotónica de esas que están de moda para deportistas. Yo suelo tomarme una después de correr y la verdad es que me sienta estupendamente.

mª Angeles, con tapa mucho mejor. Besitos

Tsi-Na-Pah, jajajaja, pues a la nevera a por una lata. Me gusta el sonido de la anilla cuando abro la prime. Besos

Antonio, pues que sean dos besos, mejor que uno...

Troba, yo me siento así casi todo el año. No sé si atea,pero sí anticlerical, desde luego... Besotes

Adolfo, y yo me quedo con tu visita y tus palabras siempre agradables. Besos

Ñoco, pues las tres que me gustan a mí. Porque un buen vinoooo es un privilegio. Besotes

Chousa, jajajjajajaa, es verdad. Ahora me da penina.. la he apretado mucho a la pobre. No he dejado ni las escurriajas... un beso con humor. Siempre me haces sonreír, eres más majoooo!!!

Giz, es verdad, las relaciones no entendidas suelen ser las mejores, precisamente porque se alejan de lo convencional. Oye, besos y gracias por venir siempre.

Gabriela, es verdad, ustedes celebran la navidad en bikini, jejejejeje. Pues en verano sí que es lo mejor del mundo mundial!!!! Besos

Jesús, jjajjaaja, buen vídeo. Lo primero que aprendí cuando fuí a Alemania era pedir dos cervezas, dar las gracias y brindar, jejajajaja. y me fue bien, no necesité mucho más, jajjajajaja
Veo que le damos un poco a todo, pues haces bien porque total, cualquier día nos da un jamacuco y que nos quiten lo bailao, ¿no te parece?.
Besos

Que paseis un buen día. Muchos besos

GINEBRA dijo...

Tequila, justo cuando comentaba escribías tú. Nos hemos cruzado, niña. Gracias por tus visitas y por estar ahí (ya va para largo, casi dos añitos).
on the road again, es perfecta, ¿no crees?. Cervecita, moto y carretera. Besos

salvaguirado dijo...

Ví ayer esta entrada, pero nada más mirar la lata de cerveza se me removió el estómago de todo lo que llevaba dentro...
Soy cervecero, lo reconozco, y lo malo es que se empieza a notar :-)
Motos y música me acompañan también. No sé por qué me siento identificado.
Besos!

mueja dijo...

Prefiero el vino pero cualquiera ocasión para tomarse una cerveza. Voy a pedir una para celebrar el descubrimiento de este blog. Besos

Möbius el Crononauta dijo...

Cava, champán... no sé como será el Dom Perignon, pero... ¡la birra mucho mejor!

Es lo que me gusta de ti, tu buen gusto para tantas cosas.

Salud

PSYCOMORO dijo...

Hay homenajes que se explican por sí sólos; éste, además, es necesario. Grandes noches de charla inacabable he anclado a latas como esa; he aprendido demasiado cosas gracias a ella. La foto es tan preciosa como la intención. Un beso.

Queiles dijo...

Cerveza fresca, la mejor compañera. Aunque no desprecio un buen vino jajajaja, pero de bebidas espumosas: la cerveza. Estuve unos dias desconectado pero he vuelto.
Besos

GINEBRA dijo...

Salva, pues se siente eso del revoltijo de estómago, jejejejejeje. Una de las cosas buenas, no sé si será genética o qué es que no me sale tripa con la cerve. De todos modos el secreto está en no tomar pinchos y en hacer regularmente ejercicio (con abdominales incluídas):))
Motos y música, muy fácil, porque es una combinación perfecta!!!¿nos vamos de ruta???? Besotes

Mueja, ya te digo, y menudos vinos tenemos en este país, muy buenos... Un beso

Mobius, pues Moet Chandom si probé y buenoooo, no está mal. Dom Perignon no tengo ni idea, pero de las rubias espumosas podríamos hablar largo y tendido, con una entre las manos,claro, jejejejejejej. Besos con espuma.

Psycomoro, la charla con amigos y alguna cerveza está presente siempre, ¿verdad?. Cuando me acabé esa lata y la iba a reciclar (por eso está tan apretada para que el recipiente tarde más en llenarse) me dije: voy a hacerle una foto a esta compañera fiel, que no tengo ninguna. Y ahí está, la pobre, antes de ser arrojada al contenedor... Besos

Queiles, que te he echado de menos, pero aquí no se pone falta, jejejejeje. Espero que estés disfrutando de estos días de descanso, con amigos y alguna cerveza de por medio.
Yo pensaba desconectar también, dejar por unos días blogger y eso, pero al final como que me faltaba algo, en fín...Besos de me alegro verte!!!!

raúl dijo...

yo también soy cervecero. eso me cuesta quedarme con cara de pez cuando se debate sobre vinos en una comida, pero no me importa! two beer or not to be!!

Ray dijo...

Es la mejor "Oda a la cerveza" que he leído en mucho tiempo.
Te has ganado el cielo y pasar a formar parte de la élite de Clientes Habituales Sin Fronteras.
Besos Cordiales

Araceli dijo...

Que buena! LA birra siempre allí, fiel, esperando el momento de nuestro retorno que, además, siempre llega. No puedo ni imaginarme un verano sin su compañía. Buena oda a ese oro líquido al que no le puede ni un Dom Perignon.
Te amndo los mejores deseos para un super 2010.

GINEBRA dijo...

Raúl, qué gracioso tu juego de palabras... pues un brindis por las vacances!!!! Besos

Ray, jajajjajajaa, qué exagerado. Oye, ¿ese chiringuito está muy lejos???Besos

Araceli, vayan contigo también los míos. Que sigamos haciendo fotos este año, disfrutando con ello y mejorando (en mi caso. Las tuyas ya son buenas) lo posible. Besos

Froiliuba dijo...

No me gusta nada la cerveza, debo ser una española rarita poruqe cuando tengo que ir de baretos ( que eso si que me gusta) tengo que pedir o una clara clarísima o ese engendro que seguro inventó alguien como yo, osea una sandhy y aún así .... jejejeeje

Pero que conste que en launiverisdad en aquellos lejanos ochenta bebia del mini de cerveza ( preludios del botellon) y disimulaba de lo lindo.


Feliz año 2010!!!!

amateur1965 dijo...

Simple y llanamente, Feliz Navidad'''''''''


besos

SOMMER dijo...

Dios mío y yo que pensé que mi cerveza me era fiel.....

Juan Luis G. dijo...

A lo tonto, a lo tonto, soy de los que no beben, no fuman... y para colmo me estoy quitando de decir tacos (por mi hija)