04 julio 2012

"Cambio de dirección"

Un camino común ( modelo: Naomi Jociles). Foto de Ginebra


Miro hacia abajo y camino. Subo la vista hasta las nubes e imagino lo que puede haber tras esa masa de vapor de agua, algodón dulce... Camino cerca de las cosas e intento ver la belleza que contienen, también su fealdad, aunque me pese. Ato con cinta de seda mis sentimientos para que no me falten en la memoria, para que no se diluyan con los días. Su nombre.
Antoine de Saint-Exupery dijo que para ver claro, bastaba con cambiar la dirección de la mirada y así me dedico a mudar la mía por si me encuentro la suya, tal vez, buscándome...

14 comentarios:

Sergio DS dijo...

Antoine de Saint-Exupery además de un excelente escritor fue aviador, lo cual hace creer que sabe cómo debe moverse uno por las nubes.

Maravilloso Harrison.

raúl fdz pacheco dijo...

qué foto más genial, originalísima. a mi me gusta cuando miras por el objetivo! preciosa entrada

Transgénico dijo...

Tal vez... allá arriba...

Gabriela dijo...

Me fascina cuando del otro lado del mundo hablas de aquello que estoy pensando!!!
Gracias Me quedo escuchando a George en mi trabajo!!
Eres un sol!
Besos

Nómada planetario dijo...

Todo es del color del cristal con que se mire, más bien de los ojos con que miramos, aunque tengamos que usar gafas para ver de cerca.
Besos bien vistos.

Sara dijo...

Sensacional y llena de delicadeza y hermosos detalles esta entrada, ahora cambia de rumbo, de dirección, de mirada...cambia de aires que se necesita y lo tienes bien merecido...disfruta mucho allá de esa tierra en la que vas a estar estos días... y merece la pena mucho disfrutar de sus detalles, paisajes, gentes, toda ella es lo más maravilloso del mundo jejejeje (para mi claro). Disfrutad, te dejo mi abrazotedecisivo y allí nos vemos.

Gizela dijo...

Bella foto!!
Sí, es bien importante mirar...con los ojos de la cara y con los del corazón
Y los cambios de dirección son vitales...a veces la miopía, se debe a que estancamos la mirada en un denso, que no permite ver, ni encontrar...
Besosssss niña linda!
Feliz finde!

La sonrisa de Hiperión dijo...

El mundo cambia y nosotros también tenemos que hacerlo.

Saludos y un abrazo.

Möbius el Crononauta dijo...

Que el buen George nos guíe hacia aguas más seguras.

besos mojados

Camino a Gaia dijo...

Si no cambiamos de dirección deberemos afrontar el abismo.
Un saludo

Javier Herque dijo...

Seguro que vos sabe encontrar la claridad incluso con los ojos cerrados, hay tantos sentidos que nos dejan percibir el algodonoso lamento de un recuerdo o la memoria de una distancia.

Beso.

Chousa da Alcandra dijo...

Es en los cambios donde logramos encontrar la direccionalidad adecuada para esta búsqueda itinerante.

Bicos desde (tu) norte

virgi dijo...

NO sé, querida Ginebra.
Hay tantas miradas y pocas coinciden...
Pero besos siempre.
Muchos.

Ginebra dijo...

Comentarios para la reflexión.
Gracias y besos.