04 noviembre 2012

"De las pasiones"

Pasión en la noche

Pasión por las cuerdas

Otoño o pasión por los árboles

Pasión por el blues

Caballos por siempre. Fotos de Ginebra

"Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causas de huracanes". (Le Bouvier de Fontanelle)

14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

PERO SIN PASION NO HAY VIDA!
A+

Irma dijo...

Y sin vida no hay utopía ni sueños que cumplir.

Besines utópicos, Irma.-

Sergio DS dijo...

Me considero persona apasionada, creo que no es posible disfrutar de la vida de otra manera.

Gabriela dijo...

Exquisitas tus fotos y tus pasiones aquí...Y a veces son huracanes, pero hace falta para ponernos en movimiento fundamental!!

raúl fdz pacheco dijo...

pasión por tus fotos!! :)

Aristos Veyrud dijo...

Tal vez no haya el más mínimo movimiento en el universo sin pasión. Y tal vez lo desapacionado o lo que sabemos de ello solo se de en el ser humano como contraste con lo que determina el caracter fundamental de cada persona. Porque la propiedad de cada persona, sociedad o pueblo es su pasión fundamental, en lo que ha invertido esa pasión. Lo que en esta publicación se grafica a fidelidad. Todas las fotos son claro reflejo de ello, destaco la del niño y la del caballo donde la pasión posa desprevenidamente sin más que la felicidad de ser y estar en ese momento.
Un abrazo Artista!!!

Ginebra dijo...

Pues eso, que pasión es sinónimo de vida o, mejor dicho, de estar vivo y sentir pasión por las cosas o por alguien es un ingrediente fundamental para sentirse pleno.

Que gracias por venir por aquí y muchos besos de tarde nubosa y otoñal:)

Nómada planetario dijo...

La pasión es el motor de muchos sentimientos, solo las piedras o los insensatos carecen de pasión.
Besos al caer la pasión del día.

Sara dijo...

Que entrada más bonita MariBel, preciosa, tiene mucho de mi, mis pasiones me han traido muchos huracanes...mis detractores...dicen que es que soy muy pasional...como que eso fuese malo...sin pasión, no hay vida...en todo lo que hago pongo pasión...muchas de las cosas no merecen la pasión que pongo...pero que se le va a hacer...mientras controle esos huracanes jejejeje.
Mi abrazotedecisivo pasional guapa.

virgi dijo...

Pasión por el blues...ahí, ahí!!!
QuErida Ginebra, ¿qué sería de la vida sin pasión?
Besos :) :) :)

Gizela dijo...

Bellas fotos!
Pasión, antónimo de la nada
La pasión, puede traer huracanes, cierto, pero sin ella,la vida sería un vacío existencial

Besos niña linda y buen y apasionado finde!

Ginebra dijo...

Y Julio Llamazares (de encontrar este blog y querer comentar) diría, probablemente: "Tanta pasión para nada"... no sé si es un mero título de una gran novela o piensa de verdad que a veces la pasión acaba por hacer que "el árbol se queme antes".

Besos y buen fin de semana (os quiero:)

Sasiam Covanegra dijo...

Ahhh! ¡Cómo no voy a saber yo de pasiones capitaneando un bajel bucanero!…
El timón es la razón que guía mis piraterías y la pasión el viento que me empuja a cometerlas. Si solo tuviera timón/razón para navegar, sabría cómo gobernar el barco pero sin la pasión/viento, éste no se movería. Si por el contrario fuese solo la pasión/viento la que hinchara mis velas, sin un timón/razón con el que guiar su empuje, acabaría sin rumbo, perdido en la inmensidad del océano o chocando de proa/bruces contra la puta armada española.
Ahhhh! ¡Si sabré yo de pasiones viviendo en un barco pirata!

PSYCOMORO dijo...

La pasión debe parecerse bastante a contar con un ojo para los instantes que quieren ser recordardos. Está claro que tú sabes estar en los momentos adecuados, con a intensidad necesaria. Gracias por dejar que esa visión nos invada, Ginebra. Besos.