05 junio 2013

Caminos divergentes

Caminos divergentes. Foto de Ginebra
Extraña el camino cuando lo recorre sola, cuando sabe que viaja hacia al sur cuando quisiera hacerlo al norte. Echa en falta su imaginación y las historias que creaba como un mago que puede componer, descomponer, arreglar y desarreglar cualquier cosa imaginable dentro de su chistera.
Rutas opuestas, caminos divergentes, piedras rodantes sobre un pavimento gris, duro, desconocido...Lo incomprensible de la vida.

Recuerda palabras que forman oraciones. Sustantivos acompañados de sus determinantes; verbos conjugados en todos los tiempos y modos; preposiciones y adverbios... Palabras que expresaron sentimientos, en su caso secuestrados, vehículos que transportaron la mercancía de la pasión. 


11 comentarios:

Ginebra dijo...

Obviemos la dedicatoria hortera que aparece al comienzo de este vídeo"piénsalo bien vaguita, etc", e incluso obviemos los subtítulos que nos recuerdan a un karaoke. Escuchemos la canción, que es suprema, una de las mejores de la banda, en mi humilde opinión.Bailemos.

Vídeos en directo no hay muchos colgados en youtube, me pareció que éste es de los que mejor se escuchan... mientras "mi nube" continúe no found, pues hay que tirar del tubo.

Sergio DS dijo...

Curiosa imagen que muestra simetría y oposición, iguales y distintos, me gusta esta "contradicción" en blanco y negro.

Y el directo también. ¡Qué grandes!.

virgi dijo...

Unos al sur, otros al norte, en algún momento cambiarán de idea y se encontraán de nuevo. Y aparecerá, como por encanto, toda una gramática florida para jugar con ella.
besos, querida Ginebra

Aristos Veyrud dijo...

Seguí tus consejos y pude gozar de la canción.
Hay momentos que tal vez tienen que ser así y no de otra manera.
Esos son los que marcan y repintan los momentos del existir.
Besos!!!

Erik dijo...

Eran unos monstruos.

Beso

Sara dijo...

Pues yo te espero bailando al son de tu música, aquí...en mi norte. otra entrada deliciosa.
Mi abrazotedecisivo y pasad muy buen fin de semana.

Gizela dijo...

Bailada quedó...imposible que no se muevan los pies bajo la mesa, mientras te escribo!! jajaja!!!!

Beesossss niña linda y lindo finde!!!!

Amapola Azul dijo...

Me gusta esta entrada ,felicidades.

Gabriela dijo...

divergencias a la orden del día...

Javier Herque dijo...

No siempre se ponen de acuerdo nuestros pasos con el norte que aguarda y, creo que a veces, no es malo dejar que ¿lo correcto? sufra una merecida espera.

Aunque motero me gustan los camiones que trasportan sueños y “ganas de ser” aunque el norte ¿correcto? nos aguarde mirando nervioso su reloj de arena.

Beso.

raúl fdz pacheco dijo...

dos cabras a punto del testarazo parecen los camiones interiores. tirando de una cuerda invisible, los exteriores. encuentros y desencuentros. me encanta la foto, y bueno, led zeppelin, por supuestísimo.