27 noviembre 2013

Pertenencias




Paisajes de montaña. Foto de Ginebra 

El viento es de la montaña, como las hojas de los árboles son la razón de ser del otoño. Se pertenecen. Busca Eolo, Αἴολος, despeinar el monte y juega travieso entre sus hondonadas, mientras fluye el agua para buscar su cauce, como hago yo con sus palabras.

8 comentarios:

raúl fdz pacheco dijo...

del mismo modo estas imágenes, estos paisajes, te pertenecen. son realmente hermosos. a fluir, que ya desembocaremos por algún sitio :)

Gizela dijo...

Preciosa entrada!
Las fotos, la canción
Tu texto tan bello
Ciertamente hay pertenencias innegables
Y cuando se rompe el vinculo, queda un vacío enorme

Besosssss niña linda!

Sergio DS dijo...

Sólo las personas no nos pertenecemos, nos entregamos.

(Bonito todo)

Sara dijo...

Yo pertenezco al bosque, a la naturaleza,con ella me enlazo, a ella me adhiero...todo ocurre allí de forma distinta...de la forma que a mi me gusta.
Mi abrazotedecisivo y me encantó tu entrada, como siempre, me encantó.

ñOCO Le bOLO dijo...


Nos llevas a una hermosa balada. ¡Que decir de Dylan!
Está bien lo que dice Sergio pero, antes, debes asegurarnos de pertenecernos y de no ser simple mercancía en manos de traficantes.
Tus fotos son estupendas. Me gusta la composición de la segunda, que parece romper toda regla.

· un beso

· CR · & · LMA ·


Ginebra dijo...

Me alegra que os gusten las fotos, pues todas están tomadas en mi pequeño pueblo, cuyo nombre, ustedes me perdonen, no voy a desvelar aquí:) pero es un sitio muy, muy chulo, como todo el Valle del Jerte.

También yo estoy de acuerdo con Sergio, las personas nos entregamos libremente (eso es el amor). Sólo los que no entienden eso, aquellos que piensan que las personas son como objetos que nos pertenecen son capaces de maltratar o de matar.

Besos

Aristos Veyrud dijo...

Los elementos en libertad alcanzan su máxima sincronía, son una canción que en esta publicación habla del juego del viento.
Hermosas gráficas.
Besos Artista!!!

La utopía de Irma dijo...

Que sepas Ginebra que haremos una excursión utópica a tu pueblo, ya hemos fletado el autobús y casi casi está lleno de utópicos y utópica, ainsssss es que Dylan es la mejor banda sonora para todo instante que se precie, estoy segura.

Besines utópicos, Irma.-