14 octubre 2015

En mi interior

En el interior del Bosque. Fotos de Ginebra

En el interior del bosque escuché el rumor de la hojas y el silbido del viento. Una tenue luz verde  se apagó entre la hojarasca; pensé en Borges: "¿Es un imperio esa luz que se apaga, o una luciérnaga?". Sonaron a lo lejos los ladridos de unos perros, día de caza, llora el monte, me dije a mí misma...

De un castaño resbalaron gotas hasta mi cabeza; entonces pensé en Bashö: "¡cómo me gustaría lavar el polvo del mundo con esas gotas de rocío!". Pero no habrá rocío para tanta podredumbre, seguramente...." Ven conmigo a casa".

El eco de mis pasos en el sendero;de mi pecho sale tu nombre en forma de suspiro. Nadie lo escucha porque estoy sola.En el lamento se quedó prendido un haiku de Issa:"De no estar tú, demasiado grande sería el bosque".

8 comentarios:

Erik dijo...

Me encanta perderme un rato en esos lugares.

Besos

Gabriela dijo...

que delicia tu ojo,
que intimo es el bosque bajo tus pies!

Ginebra dijo...

Gracias por "pasear conmigo":)
Besos a los dos

ñOCO Le bOLO dijo...


La música: perfecta. Me encantó. No lo conocía.
Tus palabras no tienen desperdicio alguno. Has escogido tres citas fantásticas a las que le has añadido unas reflexiones personales que van como anillo al dedo.

Un beso

· LMA · & · CR ·

La utopía de Irma dijo...

Tampoco conocía esta canción y entran muchas pero muchísimass ganas de perderse por ese bosque utópico.

Besines utópicos, Irma.-

Sara dijo...

A mi ya sabes que me encantan los bosques, en ellos jamás tengo miedo, ni intranquilidad, ni pena, ni desasosiego, ni prisa,niiiiiiii nada de nada malo...el bosque siempre es mi canastilla emocional.
Mi abrazotedecisivo Maribel.

Ginebra dijo...

Leon Brigdes es un fantástico músico al que he descubierto no hace mucho. Este es su último trabajo. Me he comprado el disco en vinilo. Una joyita más para mi colección personal que recomiendo.
Besos

ñOCO Le bOLO dijo...


Entre otras, dos certezas.
A perro flaco... y lo hemos enflaquecido nosotros, mirando siempre hacia otro lado.
Todas son pulgas, lo que es decir, el vergonzoso papel de nuestro país, desde siempre, siendo siempre la eternidad para ellos.
Un excelente post, Ginebra, para remover conciencias, las malas también.

Un beso

· LMA · & · CR ·