12 mayo 2016

"En camino"

Un hombre solo. Foto de Ginebra
Camina hacia delante con las manos en los bolsillos, ajeno al pasado, decidido hacia el instante, el momento presente, sin temor a los aguaceros o tormentas que siempre amenazan el deambular de los viandantes.
Un hombre solo bajo las nubes. Un hombre solo sobre el granito. Un hombre, al fin y al cabo. Tal vez, al otro lado del precipicio le aguarde una mujer...

5 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...


Mi voz te diría que si la canción tiene un título pesimista, que no se puede salir con vida, espero que al hombre le aguarde un destino mejor, tal vez esa mujer de la que nos hablas.
Un hombre con tanto granito (oh, que gran piedra es nuestro granito...) solo puede darnos una estupenda fotografía... que tal vez aclararía un poco.

Un beso

· LMA · & · CR ·

Gabriela dijo...

Contraste de cielo y tierra,
como dicen los chinos,
el hombre es su intersección.
Excelente el "aguarde"

Besos!

Ginebra dijo...

Yo creo que ese hombre solo, sabe hacia donde dirigir sus pasos. Es cierto, es una fotografía oscura, mira las nubes, son casi amenazantes, Ñoco, no había luz y refleja el momento tal cual fue tomado. No me gusta retocar mis fotos, pues cada una expresa el instante.
Besos

Con los pies enraizados en la tierra, en este caso en la roca granítica y la coronilla hacia el cielo, como nos enseña el yoga, sin ir más lejos.
Besos, Gabriela

Qué paséis un muy buen fin de semana.

virgi dijo...

Y si no es una mujer, al menos que sea "alguien". Alguien que lo acompañe y se acompañen y que la desolación lo abandone.
Besitos besitos

Ginebra dijo...

Un buen deseo que parte de ti hacia el otro.
Besos, Virgi