07 julio 2016

Lo que hay


Hay una luz diferente a estas horas, es temprano, pero eso no impide que  la calle bulla de vida, de paseantes que buscan un sitio para desayunar.

El vértigo del instante se cuela por el objetivo de la cámara y el clic da como fruto una imagen movida en la que se esconde una intención. El resultado me pareció atractivo por lo inesperado.Sin ese punto de magia y desconcierto, la fotografía no sería lo que realmente es.

Fotos de Ginebra

Hay pocas personas en la playa a estas horas de la mañana...Una mujer con vestido busca algo en la distancia. Quizás no sea algo, sino alguien. El sol le da en la cara y su luz es tan cegadora que las gafas no le protegen suficientemente. El viento ha cesado, por eso su vestido no vuela como lo hacía segundos antes.
Mira hacia un paisaje que ve desenfocado, aunque en realidad no lo está...

4 comentarios:

Sara dijo...

Así me gusta a mi disfrutar de la playa, cuando apenas hay gente, cada vez me estorba más la masa...me estoy volviendo "repunante"
Te deseo buen veranito de relax y descanso de mente y alma, para coger energías para el nuevo curso, disfruta que aún nos queda un largo verano para disfrutar de todo eso que nos remueve emociones.
Mi abrazotedecisivo guapa Maribel

Eólico dijo...

"Mi corazón late por una lata de tomate".

Tomate_lo con a_hu_mor.

virgi dijo...

Estará buscando alguien que al ame como dice ese hermoso poema.
Besitos
(me encantó la foto movida)

ñOCO Le bOLO dijo...


Dos buenas fotos. Me encanta esa arriesgada primera foto.

un beso Maribel.

· LMA · & · CR ·