19 julio 2016

Mujeres al teléfono


Una mujer al teléfono, ajena a cualquier atisbo de vida a su alrededor, concentrada en una conversación que la hace aumentar el tono de voz considerablemente. Discute casi a gritos con alguien que está al otro lado del aparato. Creo que no sabe pronunciar "sehnsucht"...

De teléfonos. Fotos de Ginebra

Las mascotas esperan que su dueña cuelgue el teléfono, saben que ese será el momento del juego, de chapotear por la orilla, de recoger los múltiples restos de desechos que deja la gente en la playa cada día con su noche... Pero la mujer sigue impertérrita, tecleando. Hace tiempo que vigilo sus movimientos y, francamente, no percibo ninguno si se exceptúa su dedo...

4 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Pobres perros...Aunque en la primera foto, al menos el expectador se distrae un poco

Sara dijo...

jajajajajja, que bueno Maribel, ¿sabes que estudios científicos dicen que nuestra forma de los dedos variará en próximas generaciones, una mutación para adaptarse a las horas que hace la gente con sus dedos en sus móviles...a mi me espanta un poquito...tu entrada original, certera, real, muy de nuestros días.
Ando de acá para allá disfrutando el veranito, pero siempre que encuentro un ratito aquí a tu espacio que me vengo. Sigue pasando buen verano guapa.
Mi abrazotedcisivo

Ginebra dijo...

Me parece que lo que necesitamos es una mutación en el cerebro, Sara, para adaptarnos a lo ridículos que somos y si hablamos de la tecnología móvil y los Pokémon Go ya ni te cuento... horror!!!!

ñOCO Le bOLO dijo...


Mujeres... en este caso. Hombre también. Es una plaga, el teléfono móvil invade los espacios públicos, se entromete en nuestras conversaciones y pronto será un implante en nuestro organismo, para que no tengan que alargarse los dedos...
En fin las dos son unas fotos curiosas. La mujer hablando a escondidas, una pocholada.

un beso

· LMA · & · CR ·