26 enero 2017

Señales de humo

Buscándote en las nubes. Foto de Ginebra

Estaban lejos el uno del otro y cuando no había conexión a internet, solían encender sendos fuegos, uno al norte y otro al oeste, para comunicarse mediante señales de humo. Aprender ese código de comunicación les había llevado bastante tiempo, pero habían conseguido algo parecido a una comunicación fluida. Él, más experto en los idiomas que ella, reproducía poemas cortos adornados de corazones flotantes y blancos.

Ella, más pasional y explícita, le susurraba frases llena de "pecados" que quería cometer con toda la premura de aquellos amantes a distancia.
Todo marchaba conforme a lo esperado, hasta que un funesto día,el parque de bomberos de Jerez de los Caballeros clausuró la chimenea de ella y la dejó muda para siempre.
Él, al no recibir noticias , dejó de buscar restos de leña por los alrededores y su "llama" quedó congelada y sin acuse de recibo...

3 comentarios:

Torcuato dijo...

Oh. Triste desenlace para un bello cuento.
Besicos

ñOCO Le bOLO dijo...


¿Sabías que lo de las señales de humo, en las películas de indios y vaqueros, fue un invento del cine para hacer más interesantes ese tipo de películas?
Pero lo de él y ella, y el Parque de Bomberos, me lo creo todo a pie juntillas (que no sé lo que realmente significa).
De tu preciosa historia que quedo con ese triste final, pero tierno... y dejaré de comprar calendarios de bomberos :)

un beso

· LMA · & · CR ·

ñOCO Le bOLO dijo...

... y la foto...
¡me encanta!