05 febrero 2017

Espinas y rosas

Foto de Ginebra
La tarde era clara, aunque fuera hacía frío. La luz, tamizada por las nubes, se colaba por la ventana e invitaba a mirar al cielo sin prisas, deteniéndose en el vuelo de los pájaros que cercenaban su espacio de cristal, o a imaginar formas y estructuras modeladas por las nubes.

Trasteó con el jarrón que decoraba su mesita de noche y lo colocó en el alféizar de su ventana. Sacó la cámara de su funda y disparó con la intención de atraparlo todo (nubes, árboles y rosas) en un sólo clic.
Mañana sería su cumpleaños. Pensó en comprarle rosas rojas. Espinas y rosas, como en el amor.

8 comentarios:

Sergio DS dijo...

Qué maravilla despertar con ese aroma y escuchando a Mr Bell... auguro un feliz cumpleaños.

Un beso.

Ginebra dijo...

Con Mr. Bell siempre se está "de cumpleños":))) Gracias por venir por aquí y un beso.
Yo también espero que tenga un buen cumpleaños.

ñOCO Le bOLO dijo...


Pues sí, de rosas y espinas va, en mi caso, de escaramujos. Es una bonita coincidencia como también lo es que todas tus músicas encajen en el patrón de lo que suelo escucha, que será porque me gusta, digo.
Si mañana es su cumpleaños, o sea, hoy, cabe felicitarte o felicitarla. Si la rosa es roja, mejor.
Me gusta esa especie de contrapicado de la foto, poniendo el énfasis en el fondo plano que no reste protagonismo a la rosa.

un beso

· LMA · & · CR ·

Ginebra dijo...

Sí, a mí también me ha resultado una bonita coincidencia. En cuanto a las músicas, en general, digamos que tenemos gustos parecidos, en mi opinión: tenemos muy buen gusto:) los tres, porque Sergio también entra en el equipo:).
Gracias
Un beso, feliz noche.

Gabriela dijo...

Bello el instante y el fondo musical que para mi ya es martes...
Como nutren estos detalles!
Abrazos festejantes!

SIEMPRE

Ginebra dijo...

Otro abrazo para ti, Gaby.
Y un beso

Pitt Tristán dijo...

Una bella conjunción de imagen y texto.
Enhorabuena.

Ginebra dijo...

Gracias, Pitt por tus palabras y por tu visita.
Saludos