06 marzo 2017

Acechándonos








Fotos de Ginebra y Andrea M (tercera imagen),

Acechando en la esquina a su amor con falda roja, el pensamiento ausente; en sus oídos los cascos por los que suena un buen blues. 
Sola observando el entorno, el espacio circundante que la transporta; pensando abstraída mientras  el viento acaricia su boca. Objetos y cosas; seres con patas, con pico y con alas. Troncos y ramas; chasquidos de leña y susurro de hojarasca seca. La interacción.

4 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...


Andrea se está especializando en la 'chica del cómic'. Una foto muy interesante.
Precioso cielo en la primera foto. Y me gusta mucho el mundo contenido en un vaso.
Hacía mucho que no escuchaba a Albert King. Me quedaré con él para el resto de la noche.
Me gusta como 'interactúas'.

un beso

· LMA · & · CR ·

Ginebra dijo...

En buena compañía quedas, Ñoco, sin duda alguna.
Gracias por estar.
Besos

Sara dijo...

Hola guapa, llevo mucho tiempo desaparecida de redes sociales, paso por facebook que es muy rápido...estoy haciendo un trabajo muy importante de investigación y me tiene que no se si acabaré con ello o ello conmigo...esto es supercomplicado y doloroso, investigar cosas de aquel pasado sucio, turbio, oculto de aquella España de Postguerra...pufff que historias Maribel...así es que asomarme hoy a tu blog ha sido como escuchar el más bonito Blues y sentir interacción.
Un abrazotedecisivo inmenso guapa.

Ginebra dijo...

Parece muy interesante ese trabajo de investigación. Como historiadora te animo a que sigas, pues a pesar de las terribles historias es una época apasionante desde la perspectiva de su estudio.
Espero que el resultado sea el esperado después del esfuerzo.
Un enorme beso, Sara