29 mayo 2017

Lejos

Flor. Foto de Ginebra

Ella le dijo: -"Hay una lágrima dentro de los pétalos de la flor".Él contestó: -"Las flores, como los hombres, no lloran".
Ella le dio la espalda y se perdió en sus pensamientos. Se marchó lejos, como venía sucediendo desde hacía tiempo. Más allá de las nubes, en otra dimensión imaginada y/o real.

Él, que muchos días no la veía, aún teniéndola delante; no desvió su atención del montón de tuercas y tornillos que tenía delante de sus ojos, sobre la mesa; y siguió con su tarea: recomponer relojes, por una parte, y, quien sabe, destrozar corazones por la otra...

13 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...

·.
Es muy duro llegar a ese momento en el que se empieza a vivir de espaldas... y darse cuenta.
Tampoco los corazones lloran, pero duelen hasta lo insoportable.
Preciosa cala. Realmente, una vistosa y sensual flor.

un beso

· LMA · & · CR ·

Ginebra dijo...

El desamor es la otra cara del amor,supongo.
Las calas son preciosas, muy fotogénicas.
Besos amorosos, mi querido Ñoco.

Sara dijo...

Pues si...el desamor es la cara o la cruz del amor, depende de la ocasión...a veces el desamor es la cara, el alivio, la liberación... y otras... es la condena, el fracaso,la pérdida...cómo casi todo en esta vida...la cara y la cruz, el reverso y el anverso, el yin y el yang, lo que para uno es una cosa, para la otra parte la otra...¡¡en fin!! complicado casi siempre lo del desamor.Tu entrada de diez, la foto una fotaza que me encanta...y de las calas, ¡qué decirte!, las calas son esas flores tan sencillas y tan perfectas a la vez.
Mi abrazotedecisivo y no le deis la espalda a ese viaje a León, aquí os esperamos.Besos

Sergio DS dijo...

Estoy harto de llorar.

Besos.

Ginebra dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Esa escapada no sólo está pendiente, si no que incluso tiene fecha de equinocio: en otoño:))). El antiguo reino de León, casi náaaaa!!!!! Besos

Ginebra dijo...

Llorar puede ser terapeútico, excepto cuando alguien está harto de hacerlo. Entonces se convierte en problema o en emoción negativa. En fin... Lo siento, Sergio.un beso enorme con abrazo incluído

La utopía de Irma dijo...

¡Qué bien me suena siempre Simply Red! y si encima la canción va acompañada de una cala que sabe posar muchísimo mejor, pero por favor no podemos permitir ni una lágrima más.

Besines utópicos, Irma.-

Chousa da Alcandra dijo...

A las flores les sientan de maravilla las lágrimas. Aunque sean de dolor. Ellas no discriminan la bendición de la humedad.

Bicos florais

Ginebra dijo...

Simply Red y su elegante soul siempre son bienvenidos para todos los oídos, Irma. Llorar es imprescindible para luego reír y disfrutar la risa.
Besos

Es cierto, Chousa, las flores no discriminan esa bendición que este año tan cara nos está costando.
Besos

Sergio DS dijo...

El amor siempre tiene las de ganar, resplandeces como una flor si está de cara y te marchita cuando te da la espalda. Quizá sean los relojes lo que a uno le de la oportunidad de recomponerse.

Grande Simply...

Besos.

virgi dijo...

Esa flor me recordó a Georgia O'Keefe.
Un besote (que siga en su tarea, mejor así).

Gabriela dijo...

Esa flor trae una atractivo fuerte.
Ella yéndose a otra dimensión, es así, esencialmente actual
Andamos en el Amor, por mundos paralelos.

Ginebra dijo...

Virgi, encantada de verte por aquí.Sigo con atención tus despaisajes.
Besos

Gaby, sí, la evasión es un mecanismo de defensa, supongo... Besos