13 febrero 2018

Simplemente eso

Juego a dos bandas. Foto de Ginebra

"Amores reñidos, los más queridos". Amores que matan, que enamoran, que fascinan o que aterran. Amor fraternal, paternal, amor entre amigos, amor erótico o sexual. Amor y Desamor. Amores tóxicos, amores necesarios, amores tempranos y seniles.
Amor y Tiempo, ¿buena combinación?.
Amor sobre valorado, amor subestimado, amor por mi caballo; amor doméstico o festivo. Amor secreto, amor aún no descubierto, al acecho.
Amor que se apaga, se desvanece; amor que, una vez muerto, resucita como Ave Fénix. Amor en la letra de esa canción que no bailamos.
Amor sincero y amor fingido. Amor a precio de saldo o a precio de oro. Amor comprado... amor robado, amor raptado, amor entregado.
Es simplemente eso: amor...

6 comentarios:

Gabriela dijo...

todos y cada uno
que no nos falte!

ñOCO Le bOLO dijo...

·.
Siendo simplemente eso... eso es todo. Sin ese todo se es nada.
Siempre se tiene. El abanico que nos muestras da para mucho, se pueden tener muchos a la vez, o consecutivos. Ordenados o desordenados.
El tema musical me ha gustado.
Y la foto la plasmación de uno de tus tipos de amor.

Un beso Maribel

· LMA · & · CR ·

Ginebra dijo...

Falta,seguramente muchos más, es imperdonable que haya olvidado el "amor platónico", que es un tipo de amor sublime, sin ningún tipo de contaminación. Es un amor utópico de alguna forma.
Besos para los dos.

Sara dijo...

Eso te iba a decir yo "amor platónico" o ese que dice la canción..."que el amor verdadero es tan sólo el primero... y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar" ...en fin una entrada llena de amor y desde luego que no nos falte, que el mundo está muy necesitado de AMOR con mayúsculas.
Mi abrazotedecisivo Maribel

La utopía de Irma dijo...

Amor utópico, foto utópica-preciosa y la banda sonora que has elegido ni te cuento.

Besines utópicos, Irma.-

Ildefonso Robledo dijo...

Una imagen que es toda ella ternura...