08 enero 2022

"Ni más, ni menos"


Las nubes ocultaban la sierra como si un mar de espuma hubiese ascendido del interior de la tierra  blanqueando todo el espacio circundante. Los robles y otras especies arbóreas, como los castaños, nos muestran su desnudez sin tapujos y es un espectáculo sublime.  

La mañana está nublada, pero el sol  atraviesa el algodón de nube y la luz se me muestra como el mejor de los focos de un estudio fotográfico. Paseo con Gala, una perrita que ha llegado a mi vida a finales del pasado año. La encontré abandonada y capté enseguida que ambas nos necesitábamos. Somos inseparables y, qué curioso, es más "campera" que yo todavía, así es que hacemos un perfecto combinado...Paseos terapéuticos, ni más ni menos...


Paseo matinal. Valle del Jerte. Fotos de Ginebra

7 comentarios:

Erik dijo...

Me encantan esos escenarios y sobre todo los arboles que ahora están magnifico para jugar con la luces y con ellos.
Esta mañana estaba el cielo de película.

Me gusta tu nueva amiga.

Un abrazo.

Sara dijo...

Mi querida amiga Maribel, qué bonita es Gala, qué bonito es tu valle cereza, qué bonito lo que escribes hoy, y efectivamente estamos conectadas porque mira por donde to también hablo hoy de mis abrazos a los árboles, de lo que debemos a los árboles(la vida) y a la naturaleza en general...qué afortunadas somos Maribel, pero que afortunadas de poder disfrutar como lo hacemos de nuestros bosques, de sus paseos por ellos, de nuestro contacto con ellos. Deseo que 2022 nos venga repleto de estos paseos de paz, calma, salud y bienestar.
Un abrazotedecisivo inmenso de 2022, y aquí seguimos después de tanto tiempo unidas, mi Cacereña bonita, y aquí sigo enamorada de tu tierra y deseando que este 2022 pueda volver, qué ganas de VIVIR a tope otra vez.
Cuídate mucho, besotes .

Fernando Álvarez dijo...

Me encantan las siluetas de los árboles desnudos. Las dos fotos son estupendas y más con tu nueva compañera de terapias, yo también considero terapéutico salir por las mañanas a hacer macros...
Un abrazo

alfonso dijo...


·.
Ni más ni menos, y es que se necesita poco para ser feliz. Gala es ese poco que es mucho.
Fotos preciosas, las que regala el invierno.

Un beso Maribel


LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Ildefonso Robledo dijo...

Muy bellas imagenes, amiga, que nos transportan a un mundo sencillo e idilico
Un saludo

Eólico dijo...

“Me gustaría
mirar todo de lejos
pero contigo”.


M. Benedetti

Ni más, ni menos.

La utopía de Irma dijo...

Pero qué bonita es Gala, a nosotros nos llego Cachitos que además hace muy buenas migas con Ubuntu. Estamos al completo. Por cierto tú que eres tan campera y controlas de maravilla tu tierra, ¿sabes de algún palomar por tu tierra?

Cuidaros mucho, besines utópicos.-